Tonka Tomicic se pegará la corrida bajo la luna

Junto a otros famosos serán parte de una maratón nocturna el próximo sábado 26.

Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, y Karol Dance son algunos de los famosillos que están preparándose para pegarse la mansa corrida a la luz de la luna, el sábado 26 de noviembre. Ese día, más bien noche, se realizará por primera vez en Chile la corrida Electric Run en Ciudad Empresarial, Huechuraba. El brillo será entre las 19.30 y las 00.30 horas… ¡Ejalé!

La movida es una mezcla de una minimaratón con una fiesta electrónica a todo cachete. Los 5 kilómetros estarán cargados con la última tecnología en iluminación y láser y los mejores remixes de los hits del momento… ¿qué tal?

Cada participante recibirá, además, una Electroband. Además, un brazalete LED luminoso que se sincroniza automáticamente con la música y con los otros corredores, haciéndolos parte del show de principio a fin.

Entradas
La venta de entradas está disponible a través de www.electricrunchile.cl. Cabe recordar que tiene un valor de $25.000 (más cargos por servicio si son compradas online). El kit para el evento incluye: mochila, polera oficial, pulsera LED con chip (electroband), tatuaje, stickers y pintura para la cara.

La animadora es una de las que está inscrita para la Electric Run. Obviamente también aplanará las calles de Ciudad Empresarial, el próximo sábado.

Comments