Trataron de “cartucha” a Ivette Vergara en el matinal

Apenas partió el matinal de Mega el viernes también comenzaron los contactos telefónicos con los televidentes. Y bastó que una seguidora de Mucho Gusto comentara que su marido es fan de Ivette Vergara para que a la guapa panelista de 44 años la “subieran al columpio” en el panel:

Lucho Jara: “Mis amigos me dicen ‘oye ¿qué onda la Ivette Vergara?’. Te prometo que yo la veía así con sus piernecitas bien juntas. Yo fui a bautizar a su hijo y para mí fue todo un respeto, y ahora todo el mundo anda como califa por la Ivette”

Kathy Solosny: “Hay que decir que eso es culpa de Ivette Vergara también. Ivette, y lo comentábamos el otro día, es un piropo para ti. ¡Ella se desató! Se ha ido desatando en este programa, entró bien cartuchita…”

Jara: “Era cartucha”

Salosny: “De verdad esta mujer era cartucha cuando entró al programa”

Voz en off: “¡Kathy!”

Jara: “Quiero decir algo más: Yo fui a las charlas de bautismo de mi ahijado, y sí, era cartucha. Llegaba con un rosario aquí, y el otro (Fernando Solabarrieta) atrás, machista, ‘la potranca es mía’”

Ivette Vergara: “¡Oye, pero qué les pasa! Me han dicho ‘cartucha’, ‘potranca’. Hoy día es ‘denle a la Ivette Vergara’” (risas).

Comments