Trolean a protagonista de ‘Manos al fuego’ por “humilde” frase

Finalmente y tras varios meses CHV emitió el polémico capítulo de Manos Al Fuego que fue llevado a la justicia por uno de sus protagonistas, con el fin de evitar su difusión y por supuesto, los usuarios de las redes sociales estuvieron atentos a cada momento. Hasta las Termas de Chillán llegaron Marcelo y su polola Cynthia. Y fue en el trayecto donde se vio cómo él comenzó a mentir y a emitir fuertes y denigrantes comentarios contra las mujeres.

Los tuiteros no sólo la emprendieron contra sus mentiras, su actitud y su forma de hablar, sino que incluso antes de comenzar a seducir a las modelos, lanzó una frase que llamó poderosamente la atención de los usuarios de la red social del pajarito, que no tardaron en dejarse caer contra el protagonista del polémico episodio del show de infieles de Chilevisión.

Recién iniciada la experiencia, la producción del programa, como de costumbre, le plantó una trampa al hombre. A Marcelo se le había acabado la batería del celular y no tenía cargador, y fue en ese momento que llegó una modelo colombiana con el mismo teléfono que él.

Entonces se le acercó a pedirle ayuda y la chica se fue prometiendo intentarlo. Poco después la muchacha llegó con el cargador y se lo prestó a Marcelo.

Entonces el ‘caballero’ lanzó la frase que provocó las risas y burlas en Twitter. “Cachai’ que uno es bonito”, le dijo Marcelo al cómplice que lo acompañaba en el supuesto programa de viajes y las bromas no tardaron en llegar.

Comments