Una sexy Nicole Moreno se luce en portada de revista Caras: se llenó de elogios

Sin lugar a dudas, los últimos meses en la vida de Nicole Moreno han tenido de dulce y agraz. Si bien ha mantenido un fiel séquito de seguidores, la rubia se ha visto envuelta en variadas polémicas.

Recordado fue el episodio de crisis que sufrió hace un tiempo a bordo de un avión, que le valió ser internada por estrés en una clínica capitalina.

Tras pasar un tiempo alejada del mundo de la TV, la rubia decidió confesarse con la revista Caras, la cual la eligió como la musa de su última portada.

En ella, Nicole luce una mirada desafiante y un relajado atuendo en tonos blancos, que reflejan armonía. Según lo compartido por la joven en su cuenta de Instagram, este viernes llegará a los kioskos de todo el país la edición de la revista, en la que Moreno entregará detalles del delicado episodio que vivió y cómo está en la actualidad.

“Por primera vez, Nicole Moreno se confiesa tras estar internada con diagnóstico de depresión por estrés agudo…”, señaló la revista.

Tras difundir la portada, sus seguidores le dedicaron emotivos mensajes como “Hermosa Luli, elegante. una princesa”, “¡Estupenda, elegante!” y “Te ves muy bien, con glamour”.

A continuación, te dejamos con la portada de Nicole Moreno para Caras.

Comments