Uno a uno de Chile: Bravo y Vidal fueron claves ante Colombia

El “1” de la Roja fue clave con sendos tapadones ante los cafeteros, mientras que Arturo Vidal se comió el medio campo controló el balón todo el partido.

Claudio Bravo: Fue la figura en el primer tiempo con tapadas espectaculares. Lamentablemente un choque con Arias en la segunda parte lo dejó contundido en su muslo derecho y terminó pidiendo el cambio.

Mauricio Isla: Estuvo más contenido, pero el “Huaso” cumplió. Lo malo fue que poco y nada generó en ataque.

Enzo Roco: Cuando es exigido en velocidad, el formado en Universidad Católica muestra su peor faceta, aunque estuvo más aplicado en la marca. En el segundo tiempo se afirmó mucho más.

Gonzalo Jara: Pese a que en este semestre solo ha dado jugo en la “U”, Jarita demostró porque es titular en la Roja. Pilar en la defensa sacando todo y terminó siendo capitán.

Eugenio Mena: Nervioso en la salida y con poca vehemencia a la hora de disputar el esférico con los rivales. Bajito lo del “Keno”.

Marcelo Díaz: Partió como uno de los puntos más altos, pero de a poco se fue apagando. En el segundo tiempo fue tapón y no pudo generar mucho en ataque.

Charles Aránguiz: Parejito como siempre. Estaba siendo clave pero la tarjeta amarilla lo sacó del partido. Pa’ más por acumulación quedó fuera de la collera ante Uruguay.

Arturo Vidal: ¿Qué más podemos decir de Vidal? Es el alma del equipo. El volante del Bayern Munich ataca y defiende como si fuera el último encuentro de su vida. Terminó con molestias, pero igual va a darle cara a los charrúas.

José Pedro Fuenzalida: Fue el más profundo del equipo chileno, con desbordes y llegadas a la portería de los cafetaleros. Se perdió la más clara. Y todavía lo lamenta la barra nacioanl ya que hubiese sido el gol del triunfo.

Eduardo Vargas: Fue al choque. La peleó solito contra la zaga cafetera. Correteó a los rivales y fue el artífice de varios contraataques que estuvieron cerca de concretarse. Buen partido en lo táctico de ‘Turboman’ pese a no convertir.

Jean Beausejour: Debía abrir la cancha pero terminó muy preocupado de la defensa por el bajo nivel de Mena. Falló en ofensiva pues no pudo recibir pases en profundidad.

Cambios
Johnny Herrera: Ingresó de emergencia sobre los 65’ por la lesión de Bravo y fue prenda de seguridad, con varios descuelgues a los centros a la desesperada de los colombianos.

Felipe Gutiérrez: En los primeros minutos le dio un envión anímico al equipo pero se fue diluyendo.

Pablo Hernández: Debia poner el balón contra el piso, pero cayó en la desesperación por sacar el balón del área.

Comments