Valentina, la guapa y ‘desconocida’ hermana de Josefina Montané

Sin duda una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena es la modelo y actriz Josefina Montané. Desde que apareció en Soltera otra vez con su inolvidable personaje de “La Flexible” conquistó millones de corazones.

La rubia que hoy por hoy participa en Preciosas, donde da vida a la detective ‘Amanda Rojas’, ha compartido buena parte de su vida privada, como su matrimonio con Darko Peric, el nacimiento de la pequeña Mila y cómo va creciendo su otra hija, la bella Colomba.

Sin embargo, hasta ahora la figura de Canal 13 había mantenido relativamente bien ‘escondida’ a otro miembro de su familia, que sin duda podría sacar tantos suspiros como ella, su bella hermana Valentina, una de las 5 chicas del clan Montané.

Ella destaca por su espectacular figura, que luce en su cuenta de Instagram y por su parecido con la protagonista de Las Vegas.

Sin duda es tremendamente guapa. Valentina como su hermana actriz estudió en el Colegio Apoquindo, y luego en la Universidad de Los Andes, aunque también se ha lucido como modelo para algunas campañas publicitarias.

La joven también es madre de la pequeña María, que nació en enero del 2015 fruto de su relación con Max Urenda, por lo que Mila y Colomba tienen una primita con quien jugar.

Comments