Vedetón 2.0 dejará chico al Kamasutra

Parejas llevan una semana ensayando fantasías eróticas pa’l bloque hot.

A menos de un mes de que comience la Teletón, el caporal de la Vedetón, que ahora fue rebautizada como “Parejas en Llamas”, confirmó al Pop las cinco dupletas que estarán en la contienda y contó en colores cómo será el focazo unisex.

“Serán bailes basados en fantasías eróticas clásicas. Lo ideal es mostrar situaciones cotidianas entre hombres y mujeres, que generan deseos sensuales. Es lo más justo para la audiencia masculina y femenina”, soltó Carlos Montt, productor ejecutivo de la franja de trasnoche que dejó de ser de goce exclusivo pa’ los califas.

El mandamás detalló que cada performance durará entre 2 a 2 minutos y medio, que habrán destapes, pero con un corte más glamoroso. Además, afirmó que la gallá tendrá la última palabra, ya que por medio de la “Aplicatón” elegirá al dúo más jugado.

CALENTANDO
Las parejitas están ensayando firme desde el pasado martes en dependencias de Canal 13.

La sección durará unas dos horas, entre enlaces, comerciales y notas. Las coreografías están a cargo de Claudia Miranda. “Esperamos que las parejas que nos vean desde la casa, se prendan con los shows de cada pareja y, claro, que aporten”, concluyó la mente brillosa.

Comments