Velocista chileno recibió premio de $1.318 pesos por parte del Gobierno

El campeón nacional de los 100 metros planos, José Palazuelos, reportó que recibió una suma bastante baja e inesperada, a pesar de los avisos de otros deportistas con respecto al mismo ítem.

El velocista chileno Joaquín Palazuelos, reveló una vergonzosa e inaceptable situación con respecto a los premios que otorga el Gobierno a través de la Ley del Deporte.

Según informa ADN Radio, el campeón nacional de los 100 metros planos reportó que recibió una suma bastante baja e inesperada, a pesar de los avisos de otros deportistas con respecto al mismo ítem.

“Hoy fui al banco a retirar el dinero que otorga el artículo 12 de la Ley del Deporte a los campeones nacionales. Me había llegado el rumor de que era poco. No importa. No estamos aquí por la plata. Pero $1.318 pesos!? Agradezco al gobierno por esta causa…De verdad nose que haría (sic) sin el azúcar que me dará el jugo yupi y las galletas tritón que compraré hoy para realizar mi entrenamiento”, escribió en Facebook, acompañado del comprobante de pago.

Comments