Vestido de Mane Swett generó ‘amor y odio’ en redes sociales: lo compararon con un saco

La siempre estupenda María Elena Swett desfiló la tarde de este viernes por la alfombra roja de los Copihue de Oro, los premios del Diario La Cuarta que se celebran esta jornada.

En la oportunidad, diversos famosos de la TV, el teatro y el espectáculo criollo sacaron sus mejores atuendos con el fin de lucirse en este evento, el cual premia lo mejor de la pantalla chica local.

En la oportunidad, una de las estrellas que destacó fue la propia protagonista de “El Camionero” de TVN, la cual compite por un galardón en la categoría de ‘Mejor Actriz’.

La intérprete vistió un atuendo en tono ‘azul noche’ adquirido por la productora de moda Natalia Schwarzenberg, quien lo eligió especialmente para la actriz.

Adicionalmente, en el look de Swett destacó su cabello, el cual dejaba ver unas estilosas trenzas diseñadas por un amigo suyo, Gustavo José. Si bien Rubén Campos y Eva Gómez -conductores de la transmisión especial del evento que realiza CHV- elogiaron la ‘facha’ de la actriz, junto con algunos de sus fans en redes sociales, hubo otros que pensaron que vestía ‘un saco’.

¿Qué opinas tú del look de María Elena Swett en el Copihue?


Comments