[Video] Argentinos revientan a Chile por puntos ganados por secretaría a Bolivia

Apóstoles del cocido de Fox Sports “90 Minutos de fútbol” le dieron duro a La Roja tras conocer el fallo de la Fifa que los tiene, por ahora, fuera del Mundial.

En Argentina están de muerte, más aún que los bolivianos. Los mayores perjudicados con el fallo de la Fifa de hacer perder a Bolivia los puntos ante Chile y Perú por secretaría, ya que a días de jugarse las próximas fechas clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 están quedando fuera del mambo ruso.

Y eso les dolió en su orgullo. Porque nuevamente Chile, la misma selección que los dejó sin dos copas América en menos de un año se les apareció en el horizonte y, por ahora, los tiene con las dos patas fuera del Mundial, ya que al sumar dos puntetes por el 3-0 por secretaría ante los bolis, quedó quinta, con la misma diferencia del gol que los bifes, pero con más goles “imaginarios” anotados que los che.

¿Y viste? Eso fue lo que más les dolió al grupete de comentaristas del cocido deportivo del Fox Sports “90 minutos de fútbol”, donde se agarraron del tatuaje que se hizo Mauricio Pinilla con el remate en el palo ante Brasil del mundial brasuca, el 2014, pa’ irse en mala con la selección chilena.

“En la tarde de hoy, ¡qué bombazo! Dos puntos menos tenemos, porque Chile tenga dos puntos más, ¡ya está! nos alcanzó”, bramó de una el conductor del cocido pelotero bife, Sebastián Vignolo, quien no dejó títere con cabeza en su país al confesar que su querida selección albiceleste tocó fondeli en estas clasificatorias. “Ya estamos en Guatemala, ahora nos metimos ‘Guatepeo’, ¡terrible!, ¡terrible!”.

Otro que no se guardó nada fue el periodista Diego Fucks. El “Chavo” fue más allá y, tocándole la oreja a los chilenos, se burló del tatuate de Pinigol.

“¡No se puede!, ahí está el tatuaje de Pinilla (…) mirá, un gol errado se tatuó, ¡no podemos perder con ellos!”, lanzó, al tiempo que los otros panelistas, incluido el exhachero de Boca Juniors, Raúl Cascini, rogaban pa’ que a los dirigentes de la AFA se les prendiera la ampolleta y jugaran el partido ante Chile en los estadios más pelúos de Baires.

“Juguemos en cancha de All Boys (…) ¡a morir!, a las peores canchas, con el público encima y con las peores canchas para jugar”.

Comments