[Video] Así fue el debut en la WWE de un ex arquero mundialista

Tim Wiese, quien consiguió el tercer lugar con Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010, se dio el gustito de pelear junto a luchadores de la empresa gringa. Su personaje será de los malos en la compañía de Vince McMahon.

Tras debutar en el Fortuna Colonia en el 2000, Tim Wiese pasó por el Kaiserslautern, Werder Bremen y el Hoffenheim donde dejó bonitos recuerdos. Los que le permitieron incluso ser arquero de selección. Fue el suplente de Manuel Neuer en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, tras una serie de constantes lesiones de gravedad, el arquero colgó los guantes. En 2013 y decidió ingresar al mundo del fisicoculturismo, donde ha logrado ser igual de pulento.

Comiendo un kilo de carne de bisonte diariamente al desayuno, la ex estrella del Werder Bremen (donde salió campeón de la Copa alemana) consiguió 40 kilos de musculatura. Lo que llamó la atención en la WWE.

Tras recibir una oferta por parte de Vince McMahon este año, el golero aceptó encantado. “Me empujaron un poco para que aceptara. Pero está bien, estoy contento. Ya en el fútbol, para los aficionados contrarios, era el cruel. Al que insultaban todo el mundo en el estadio, por lo que se ajusta bien. Pueden odiarme tranquilamente”, fue lo que dijo en una entrevista donde se dio a conocer como un luchador ‘bad guy’.

Resulta que el ex mundialista estaba tan ansioso con debutar en la WWE, que en la misma entrevista comparó su primera pelea con jugar la Champions League.

“¡La WWE es la Liga de Campeones! Hace mucho tiempo que no entrenaba tan duro como en las últimas semanas”, la vendió.

El debut
Y el día del debut llegó. Si bien ya había ingresado interviniendo una lucha entre los Usos frente a Gold y Stardust, tuvo su estreno oficial en su país junto a connotados luchadores de la WWE.

En un evento realizado en Frankfurt, Wiese (quien todavía no tiene nombre de luchador) formó equipo junto a Sheamus y Cesaro, enfrentando a Primo, Epico y Bo Dallas. Obviamente, el ex arquero salió victorioso para la alegría de todos sus compatriotas. En su estreno, lo presentó Cesaro.

Comments