[Video] Así fue el lanzamiento de la nueva camiseta de Colo Colo

El albo tiene nueva piel y el que más gozó con la presentación fue Gonzalo Fierro. El joven pistolero dejó como sapo a Flores, bromeó con la capitanía y molestó a un destacado notero.

La nueva camiseta del Colo consiguió dos milagros en su lanzamiento: el dedo p’ arriba de la barra pop y mostró el lado chistoso de Gonzalo Fierro.

Y no era para menos, porque Under Armour dejó de experimentar con la tricota del Popular y volvió a lo tradicional. Ahora volverá a ser con blanco inmaculado y cuello negro.

Indumetaria que costará 39.990 pesos en su “mol” favorito y que tiene como rostros a Gabriel Suazo y al “Pistolero”.

El mismo que se sentó en la sala de conferencias con un ánimo renovado y así lo demostró de entradita, cuando su jefe -Aníbal Mosa- le dejó una talla botando en el área.

“¿Qué le parece el color de la camisa (era azul) que está usando el notero de Mega?”, le preguntó el patrón de ByN y el jugador le respondió: “Qué le voy a decir, si todos sabemos de dónde viene”, en directa alusión al dueño de la estación privada, Carlos Heller, que también ronca en el Romántico Viajero.

Luego, cuando le preguntaron cómo guardó el secreto del diseño, Gonzalo se despachó otro chiste: “Pero si ya no está Felipe Flores”.

Recordando el episodio de 2014, donde el ex pepero del Cacique filtró el diseño en su “feis”, una semana antes de su presentación.

Por último, en el instante que le preguntaron a Suazo si quería ser capitán del equipo, tal como su ídolo Fierro, éste concluyó: “Ahora vas a tener que admirar a Paredes”.

Vea la presentación

Comments