[Video] Clarisse Lima defiende la inocencia del fallecido Jefferson

Clarisse Lima, amiga del ex integrante de Axé Bahía, Jefferson Barbosa, subió un emotivo video donde defiende la inocencia del fallecido artista.

Seis meses han pasado de la trágica muerte de Jefferson Barbosa, ex Axé Bahía. Y las circunstancias que rodearon su triste fin siguen dando que hablar.

Esta vez, fue el turno de Clarisse Lima, amiga del ex integrante del popular grupo de baile. La bella compartió un video en redes sociales donde defiende la inocencia del brasuca.

“Para nosotros Jefferson siempre fue inocente… pero hoy llegó el momento de aclarar a todos lo que realmente pasó”, dijo.

En el registro, la chiquilla aseguró que a Jefferson lo acusaron de manera injusta. Y que todo era un show por parte de la ex del bailarín, Pamela Beytía.

“Existen exámenes médicos que comprueban 100% su inocencia. Así que voy a pedirle a la mamá de esa niña que pare con el show”.

La grave acusación contra Jefferson
Luego de la muerte del ex Axé Bahía, se supo que su hija de 13 años le habría denunciado por abuso sexual. Y que al parecer, esta acusación le llevó a atentar contra su vida.

Tres días antes de la muerte de Jefferson, la menor habría denunciado en su liceo que sufrió tocaciones indebidas por parte del brasileño.

Fue en medio de las investigaciones de este hecho que Barbosa tomó la trágica decisión de suicidarse.

Al respecto, Clarisse increpó duramente a la madre de la menor. “Señora, me sorprende mucho que en noviembre de 2015 hay una denuncia de tu hija en contra tuya por golpes, por cachetadas…”, dijo.

La bailarina agregó, “tenemos antecedentes de que tú violaste los derechos de tu hija por maltrato físico, o sea, hiciste una denuncia falsa contra Jefferson… que quede claro que él no abusó de tu hija”.

Finalmente, Clarisse hizo un llamado a empatizar con la familia de Jefferson, al ser acusado por un delito que no cometió

Comments