[Video] Domi Gallego mató con este sensual bikinazo

Diosa lució su sus curvas al pasearse con un coqueto modelito en el “Muy Buenos Días”.

Durante sus primeros años tevitos, Domi Gallego dejó la pura cola entre los Adanes. La cabra tenía sus cositas bien puestas y, pa’ más remate, no tenía dramas en mostrarlas… ¿Qué mejor?

Sin embargo, con los años de carrete frente a las cámaras la chiquilla fue madurando. Y de a poco su imagen cambió. Eso al menos hasta la mañana de este jueves, donde subió la temperatura más que espumita de chela con su sensual destape.

Aprovechando que el care’ gallo está pegando fuerte, en el “Muy Buenos Días” se iluminaron. De hecho, en la última parte del programa realizaron un coqueto desfile pa’ mostrar las últimas tendencias en trajes de baño.

Por lo mismo, en esa dinámica que la Domi dejó a varios con la pera con el suelo, pues apareció de sorpresa con un infartante modelito que dejaba poquito a la imaginación.

Pa’ aplaudirla de pie
Si bien al principio apareció con pareo, al ratito se desató y lució sus curvas sólo en bikini. Obviamente, el numerito excitó de una a los papas de cazuela… ¡Era que no!

Además, la novia de Rodrigo Wainraihgt avisó que durante el verano calentará la sopa con modelitos incluso más osados que estos… ¡Qué rico!

Revive acá el acalorado momento

VEA EL VIDEO ACÁ

Comments