[Video] EA Sports pone a Fabián Orellana en el equipo de la semana del FIFA17

Ñoños creadores del videojuego pelotero alucinaron con la actuación del delantero del Celta en clásico gallego.

Hace una semana la prensa petazeta le hacía un queque a Fabián Orellana luego de su actuación en el clásico gallego, donde el Celta barrió por 4-1 con el Deportivo La Coruña. Genia y figura de esa mocha fue el Fabi, quien se anotó con un pepón y se cansó de volver orates a los hacheros del Depor.

Y este sábado 29 de octubre la mano le llegó al Poeta desde las mismas oficinas de los pensantes y creativos de EA Sports, los ñoños del exitoso juego FIFA17, quienes pusieron al chileno en el equipo ideal de la semana para el juego pelotero. ¿Que tal?

Orellana, el regalón de EA Sports y el Celta
Como era de esperarse fueron los mismos cabros del Celta, en su sitio web oficial, quienes le hicieron una ensalada de piropos al Fabi por su gracia. Y como no, si se lució a la crá en el clásico y la Europa League ante el Ajax.

“El buen rendimiento ofrecido por Fabián Orellana en el derbi gallego no ha pasado despercibido para EA Sports, que ha incluido al jugador chileno en el equipo de la semana del videojuego FIFA17. Orellana, autor de una asistencia y un gol ante el Deportivo, recibió un trofeo conmemorativo, una camiseta, una tarjeta con 12.000 ‘FIFA points’ para gastar en el modo FIFA Ultimate Team del videojuego y una edición del FIFA17 personalizada con el escudo del RC Celta”, cita el portal gallego, con así un “chope” afuera.

Comments