[VIDEO] Franco Parisi respondió duramente a Francisco Vidal: lo trató de apitutado político y que le aterra trabajar

Vidal en una oportunidad indicó que Parisi estaba dividiendo el voto cultural de la derecha.

A través de su cuenta en Facebook el ex candidato presidencial, Franco Parisi, le respondió al ex ministro, Francisco Vidal, luego que este lo comparara con Donald Trump en el programa Estado Nacional de TVN.

“Soy lo más alejado de Donald Trump que pueda existir. Primero, porque no tengo un avión como sí tenía su amigo personal ME-O, pagado por una empresa coimera. Ni tampoco tengo la plata que sí tuvo su candidata Michelle Bachelet que recibió plata de muchas empresas (…) Si hubiera sido Presidente o quizás si yo fuera Presidente, terminaría con todos los apitutados políticos y privilegiados políticos y ‘amiguis’ que él (Vidal) representa. Por eso me atacan sin que yo sea candidato”, afirmó.

Además, agregó que “quiero decirles a todos los chilenos que el Gobierno gasta cinco mil millones de dólares en pagar a estos apitutados políticos que tan bien representa Francisco Vidal”.

Finalmente, Parisi sostuvo que si fuera Presidente los sacaría a todos (apitutados) y tendrían que hacer algo que les aterra como es “trabajar”.

REVISA EL VIDEO ACÁ

Comments