[Video] Ingrid Parra reconoció que empilucharse le jugó en contra

La actriz y panelista de “Así Somos” soltó que salir a potopé le jugó una mala pasa en su carrera. Lo que ha evitado que consiga papeles protagónicos.

Una confesión cuática se mandó anoche la actriz Ingrid Parra en el “Así Somos”, de La Red.

La bella panelista tuvo que aperrar con una incómoda pregunta de la audiencia. La que en esta ocasión fue: ¿Tus desnudos en la serie infieles, influyen en que no tengas un papel protagónico?

Obviamente, la actriz no se arrugó y respondió fuerte y claro. “En Chile las mujeres que trabajamos en la televisión somos muy enjuiciadas. Sí, ha influido en que no tenga papeles protagónicos en teleseries. Estoy catalogada como actriz de “Infieles”. Me dicen que estoy dónde estoy por mostrar las tetas”. ¡Shuuuu!

No tengo miedo
Pero la chiquilla siguió firme con su opinión. Es que aprovechando el espacio de La Red, afirmó que a pesar de los problemas, ha sabido salir adelante a puro ñeque.

“Hacer un desnudo no me ha ayudado en la actuación. Pero sí para seguir en la televisión. Yo no tengo miedo a hacer lo que estoy haciendo. No me arrepiento de nada de lo que he hecho”, remató en el espacio nocturno.

¡Ídola de verdad!

Comments