[Video] La nueva moda de las bodas chinas: tener sexo delante de los invitados

La bizarra práctica de obligar a los novios a ponerle weno delante de los invitados, se convirtió en la última chupá del mate en las bodas chinas.

Una nueva moda se apoderó de las bodas chinas y es más bizarra que manosear a la novia por plata. Se trata de que los felices recién casados tengan su noche de bodas delante de los invitados.

Lo más cuático, es que esta nueva costumbre se ha vuelto mega popular gracias a las redes sociales. Y es que los chinos transmiten todo por Weibo, que es como el Facebook de los ojitos lakaos.

De hecho, el último viral del gigante asiático muestra esta nueva volá. El registro muestra a dos novios, que son presionados por los invitados para jugar al teto delante de todos. El hecho se produjo en la ciudad de Zizhou, en la provincia de Shaanxi.

Chinas ya no quieren bodas
“Súbete a su cuerpo, ahora”, le ordena una mujer en medio de las risas de los presentes. Otra, más puntuda, pregunta si ya se lo pusieron a la novia, mientras sapea las sábanas para confirmar la consumación del acto.

El video, que se propagó rápidamente en redes sociales, ha recibido comentarios de todo tipo. Aunque el más frecuente es: “Es aterrador. No quiero casarme”.

El video se popularizó en Weibo, la principal red de China. Los comentarios son de todo tipo, pero muchos se indignaron ante semejante espectáculo:, escribió una de las usuarias.

Comments