[Video] Revive la cuática mocha entre Claudio Borghi y Dante Poli

Panelistas de Fox Sports Radio comenzaron a hablar de cuánta plata ganan los detés. El Bichi no se aguantó y lanzó artillería pesada.

Desde que Claudio Borghi arribó a Fox Sports Radio, programa pelotero de la señal internacional, todas las semanas deja alguna papita. Eso sí, ninguna tan acalorada como la discusión que sostuvo con Dante Poli. El ex jugador sacó de sus casillas al Bichi.

Bastó que el ex jugador de la Cato comenzara a hablar del dinero que ganan los detés en el fútbol, para desatar la polémica. Borghi fue puesto como ejemplo, jurando que tendría tanta plata pa’ vivir el resto de su vida en la playa, guatita al sol.

Como era de esperar, el Bichi se picó. “¡Qué saben ustedes! ¿Creen que yo no necesito trabajar? (…) ¿Qué saben de mi vida? ¿Quién dice que gano más plata que vos?”, le lanzó Borghi a Poli.

“Bueno, Bichi. Si tenías ofertas de Emiratos Árabes y las rechazas es por algo. Si tuvieras tanta necesidad a lo mejor lo tomarías”, respondió el chascón, desatando aún más la furia del argentino.

BORGHI SACÓ EL CURRÍCULUM
Cuando las aguas se calmaron y parecía que la discusión ya no tenía más vuelta, el estratega che volvió a la carga contra Dante y sacó el currículum a la cancha: “Cuando eras un pibe, yo ya era campeón del mundo” .

En su estilo, Fernando Solabarrieta intentó desviar el tema y relajar el ambiente. Ni lo pescaron.

Comments