[Video] Sapean feroz focazo en camarines de San Lorenzo y Palestino

Tras la clasificación del Ciclón, ambos equipos se encontraron en el túnel y ahí se dieron con tuti.

Palestino estuvo a punto de lograr la hazaña y dejar fuera de la Sudamericana a San Lorenzo de Argentina.

El cuadro del Nico Córdova dominó todo el partido, pero no pudo dar vuelta la llave y se quedó en los cuartos de final. Ganó 1-0, pero el global quedó 2-1 a favor de los trasandino por el triunfo en la mocha de ida.

El partido estuvo calentito todo el rato. Si adentro de la cancha ya las cosas estaban poniéndose color de hormiga. Especialmente con la expulsión de Fernando Belusshi en el 55′.

Con todo
Pero en el túnel del Monumental fue donde los peloteros se dieron con tuti. Según cuentan medios argentinos, Nico Córdova encaró al volante che Sebastián Blanco. “Decí que fuimos mejores y que merecimos pasar, como la vez pasada dijiste que ustedes fueron mejores”, le habría gritado el deté.

El volante de San Lorenzo no se quedó tranquilo y fue a buscarlo. Pero sus compañeros lo calmaron. Al final fue “Tito” Bishara el que lo controló y acabó con la polémica.

Pero esto siguió en el estacionamiento del Monumental. En el lugar se toparon varios dirigentes de Palestino y San Lorenzo que se dijeron de todo. Y si no fuese por los guardias, la cosa se iba a las manos.

Los más molestos eran los del “Tino” que acusaron a los argentinos de su mal comportamiento. Hasta dijeron que Néstor Ortigoza, el seleccionado paraguayo, había comenzado todo gritándoles en la cara la clasificación.

Comments