Visogol a un paso de ser “Ricitos de Oro”: cortaría 20 palos mensuales

Tras la reunión con la directiva del Club, salió humo blanco en la Ruca y trascendió que Visogol aumentaría en un tercio su sueldo.

Visogol está a una patita de renovar un año más por el Albo. Sólo falta que ponga la mosca para que renueve por un año más en la Ruca.

Este viernes, tras una intensa reunión con la directiva del Club, se llegó a acuerdo. Esteban Paredes seguirá vistiendo la camiseta del Colo durante el 2017.

Según el Dire Deportivo, Óscar Meneses, la permanencia del ariete está oleada y sacramentada.

“Tenemos un acuerdo cerrado con Esteban Paredes. El martes seguramente vamos a firmar los contratos así que estamos muy contentos”, dijo.

Tras las palabras de Meneses, luego trascendió el acuerdo que habría llegado el jugador. De acuerdo a El Mercurio, Paredes andará más dulce que nunca, ya que aumentarán su sueldo en un 30%.

Gracias a esta movida, se instalará en la lista de los jugadores mejor pagados de Chilito. Visogol negoció su aumento de salario y se estima que el chocoso sería de 20 palitroques al mes.

De esta forma, recibiría un ingreso similar a lo que perciben algunos compañeros como Justo Villar, Julio Barroso y Gonzalo Fierro. Pero el que la corta más gruesa es Jaime Valdés, con 36 guatones al mes.

Comments