Y nosotros le creímos: Yamna Lobos reveló feo tongo amoroso

La belleza contó que una de sus relaciones amorosas era pura challa y que fue orquestada por la representante de ambos.

Después del stress de las elecciones municipales, donde Yamna Lobos postuló a concejal por la comuna de Macul, la ex cocotera se relajó. Y para demostrarlo reveló papitas escondidas de la farándula.

Una de ellas fue cómo se gestó el romance que mantuvo la chiquilla con el bailarín de Axé, Thiago Cunha en el año 2014. Los chiquillos se conocieron en el reality Mundo Opuestos y según cachamos todos, de inmediato se dio la cosa rica. Sin embargo, el romance era más falso que billete de luca y media.

Fue la propia Yamna la que confesó el tongo. En entrevista con el matinal “Bienvenidos”, la lindura aseguró que nunca le gustó el brasuca y que los besos eran solo pa’ la tele. Incluso, reveló que otro galán le movía más el piso: Joché Bibbó.

“Al principio fue parte de una estrategia comandada por la manager que teníamos en común. Porque a mí Thiago no me gustab. De hecho yo pensaba otra cosa de él, pero no lo puedo decir ahora. Y me gustaba otra persona”, contó la chiquilla.

¿AMOR?
Después de un rato de conversa con los cabros del 13, Yamna Lobos aseguró que al final igual comenzó a gustarle el brasileño. Pero nunca estuvo enamorada.

“Al principio era solamente un juego. Debo reconocerlo. Pero que después con el tiempo se fue transformando en algo de verdad”, soltó.

Comments