Ya no lo ocultan: Marita García dedicó tierno mensaje desde la India a Ricardo Vergara

Ya está más que confirmado. Los actores de Mega María de los Ángeles García y Ricardo Vergara tienen una relación.

Si bien ambos son bastante herméticos con el tema, han dado muestras que confirmarían su romance a través de redes sociales.

Actualmente, la actriz que interpreta a Rosa María en Te doy la vida, se encuentra en la India desde hace una semana, en donde se está perfeccionando en la práctica del yoga.

Desde allá, escribió una tierna y significativa dedicatoria para su pareja: “Esta ofrenda es para ti”, escribió la guapa actriz junto a una imagen donde se le ve sosteniendo un coco en cuyo interior hay flores.

La respuesta del actor que interpreta a ‘Ayrton’ fue el del símbolo de las manos juntas, un corazón y estrellas.

Este tipo de ofrendas es algo muy común en este país. Luego se lanzan en el río mientras se reza y agradece. Así lo explicó Marita en una pasada publicación que realizó en Instagram.

Recordemos que en una pasada entrevista concedida a Mujeres Primero, la actriz respondió con una sonrisa nerviosa que su corazón estaba “bien y tranquilo”, agregando que no le gustaba hablar de su vida privada porque se sentía ‘expuesta’ de inmediato.

“No es lo mismo hablar de tu trabajo, que es un tema que emocionalmente no te cala tan profundo, como tu vida íntima. Sólo voy a decir que estoy muy contenta, muy feliz“, indicó.

Comments