¿Yasmín Valdés superó a Mariano Brozincevic? Mostró nuevo novio en Instagram

Hace un mes Yasmín Valdés revolucionó el estudio de Bienvenidos con una visita, donde la guapa y madura actriz aseguró estar soltera, pero al parecer su situación sentimental cambió, o al menos así lo afirmó a través de Instagram.

La blonda ex participante de Volverías con tu ex? de 44 años, utilizó la red social de las instantáneas para etiquetar a quien sería su nueva pareja, tras colgar una foto junto a él donde aparecen ambos sonrientes.

Lo anterior porque la felicidad se manifiesta en los rostros de ambos, así como también en la descripción que acompaña a la captura. “Filmando corto #stgo48hpf festival film con mi novio @alejandroubilla, en viña con mi amigo y director @roldanlopez”, redactó la también bailarina.

La sorpresa causó una serie de reacciones por parte de sus seguidores los que la felicitaron por dejar en el pasado a Mariano Brozincevic, con ésta una nueva pareja que, además de serio, también luce muy apuesto.

“Que guapo tu novio”, “estupendo”, “dónde podremos verlo”, “ese es un hombre maduro”, sostenían algunos, mientras otros aún invocan los recuerdos: “qué pasó con Mariano”, “Mariano fue”, redactaron en la publicación que suma hasta el momento 382 “me gusta”.


Comments